Rss Feed
  1. Ahorrar.

    sábado, 10 de marzo de 2012


    Cuando estuve en Santiago estas pasadas vacaciones, pasamos con mi familia a un outlet (Bueno, fueron tres de hecho). No estaba muy emocionada, pero viun cartel que decia umbrale y decidí entrar. Me encontré con un outlet TOPSHOP - umbrale - foster. TOPSHOP.
    Ahí si que me emocioné.
    un poco de lo que encontré


    nota: los leggings, color burgundy no son los mismos! sino eran de esos con forma de pantalones de montar, con costuras y detalles en las piernas. Y costaban 7990!

    Las ballet flats eran un hermosas ! Las que me gustaron a mi me quedaron chicas :( pero costaban 14990.

    Lamentablemente aqui no compré nada.
    Todo muy hermoso !
    Esta tienda esta ubicada en Buenaventura premium outlet :) vale la pena hay hartas tiendas mas!

    Al segundo que pasé se llamaba Easton Center y ahi si me llamo algo la atención : Una tienda que se llamaba American Soho que tiene ropa de variadas tiendas extranjeras, entre ellas Zara.
    Habian pares de zapatos por 7990, 15990 y más :) Lo que si compré allí fueron panties. (1990!)
    Entre otras, recuerdo estas :


    Bueno en fin, habían varias mas como unas crochet tights que fueron de las que me enamoré!


    De este tipo, pero eran grises y con otro patrón.

    :)

    Francisca.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario